planilla de luz electrica tena 50



Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Luz de la página web y podrás localizar la que precisas para lo que desee que sirva este género de planillas, por supuesto

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

A partir de este punto el proceso cambia con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: A partir de ahora vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla Luz y realizar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Escoge en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Finalmente, es preciso que elijas el método de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o bien no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Este servicio sólo se halla libre en algunas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho 8027.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder escoger el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por lograr lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se va a poder conseguir que todo el torneo sea de forma perfecta claro y cumpliendo las normas establecidas.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las normas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

en este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *